Sobre Nosotros

Florparaiso nace para ayudarte a dar vida a tus momentos más únicos a través de todo tipo de flores. Cada una simboliza un momento especial, es por ello que te ayudamos a que elijas la adecuada para cada momento.

Testimonios

"Mi experiencia como novia fue excelente, desde el trato y la ayuda recibida desde el primer día hasta el día la boda pendiente constantemente de todo detalle a nivel floral o lo que fuera y eso se agradece mucho, sobre todo en ese día. Mi resultado fue genial y a la gente le encantó como estaba adornada la iglesia. Elegante, diferente, muy original y nada clásico y mi ramo espectacular. Una experiencia que volvería a repetir sin dudarlo. Se la recomiendo a todo el mundo porque vais a quedar encantados con los detalles que hace y lo que se puede hacer con flores y con pequeñas cosas."
-María Martínez.
"Elegimos la Floristería Florparaíso con mucha ilusión ya que las referencias que teníamos eran fabulosas. Juan Antonio es encantador y nos ha tratado como el gran profesional que es."
-Cristina G.
"Una floristeria con una vida de experiencia, un trato inmejorable y un profesional que te asesoran como si fuera para él.Con una tienda en la que cuida todo con esfuerzo y mucho mimo, como cada uno de sus trabajos para los eventos que tienen que organizar. En definitiva, si vienes, repites."
-Manuel H.